top of page

Recién llega y ya está enojado

  • fanzone2020
  • 22 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

Daniel Osvaldo acaba de arribar a Banfield y ya tuvo su primer cortocircuito. El centrodelantero, que jugó en Boca, Huracán, Juventus, Roma, Inter y Porto, entre otros grandes equipos, decidió volver al fútbol –luego de una corta ausencia en la que dudó si abandonar las canchas- y nada mejor que hacerlo en el Taladro, donde el entrenador Julio Falcioni ya dijo que lo tendrá en cuenta como titular.


Hasta ahí, todo bien. El problema surgió a la hora de elegir el número que Osvaldo llevará en su camiseta. El ex de Jimena Barón pidió usar el número “12”, en una especia de homenaje al club de sus amores: Boca. Pero el dorsal ya estaba ocupado y la dirigencia decidió otorgarle el “7”.


En su cuenta de Instagram, el ”Dani Stone” -como le dicen sus amigos- escribió: “La 12 no estaba disponible”, en un claro reproche que nunca abandonó el tono de broma.


Al margen del cortocircuito, Osvaldo deberá esperar algunas semanas para debutar oficialmente como jugador de Banfield: sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y recién aparecería en escena a mediados de febrero.


 
 
 

Comments


bottom of page