Turquía: El presidente del Fenerbahce saltó a las gradas a pelearse con los hinchas luego la derrota
- fanzone2020
- 25 feb 2020
- 1 Min. de lectura
El escándalo sucedió luego de que el equipo de Estambul, Fenerbahce perdiera el clásico con Galatasaray. Fue entonces cuando Ali Koç, máximo responsable de la entidad de Estambul, saltó a las grades y empezó la violencia.

Mirá el video:
Hasta entonces la jornada parecía tranquila y el triunfo del Fenerbahce parecía inminente. Desde hace 20 años el equipo no pierde un solo clásico. Sin embargo, el empate del holandés Donk en los instantes previos al descanso encendió las alarmas en el conjunto liderado por Yanal.
Con el resultado 3 a 1, el Estadio Şükrü Saracoğlu se convirtió en un infierno. Primero fueron los insultos, los simpatizantes del conjunto de Estambul reprochaban a sus jugadores el resultado adverso. Luego, siguieron las agresiones, la invasión al campo de juego y ataques con proyectiles desde la tribuna.
La situación llegó al punto tal que el presidente del club, Ali Koç, reaccionó e ignorando todos los protocolos, saltó a las tribunas para agarrarse a las piñas con los fanáticos de su propio club.
Komentáře